miércoles, 15 de septiembre de 2010

En el cole!

Hay gente que odia viajar en colectivo, en particular en las lineas urbanas que implican mucha gente amontonada y choferes que se piensan que transportan ganado.

Julia encontraba algo interesante en esos viajes, por supuesto, habia veces en que los odiaba, pero otras se divertia bastante...

EL chico sentado a su lado hacia llamadas desde su celular, tofdas con el mismo mensaje. Pero la ultima logro divertirla.

- Hola gordo!
-...
- Si, soy yo! Disculpame por despertarte a estas horas de la madrugada (10:25 AM)
-...
- Te llamaba por dos cosas, primero recordarte que el 24 de agosto fue mi cumpleaños y todavia no me fuiste a visitar!
-...
- Ves que sos un boludo. Bueno y la Juli rompió bolsa, esta por nacer el hijo del Lucho, está por nacer la criatura más fea del mundo jajaja...
-...
- En la clinica del Sol, Obispo Oro y Chacabuco.
- ...
- Si yo estoy bien, con esto de tener mi propia empresa manejo mis horarios a voluntad! Pero sigo viajando en bondi! Jaja
- ...
- Si barbaro, debo 3000 pesos que me prestaron y viajo en bondi, mejor imposible!
-...
- No esta en terapia intensiova en casa, se le quemo un cilindro!
- ...
- Bueno, pero arreglá el filtro ese, que sino quedo mal con tus viejos, limpio todo y se ve sucia igual!
-...
- No, no doy ocote, soy el mejor piletero que vas a conseguir en tu vida! Hace arreglar el filtro boludo!
- ...
- Bueno, parece que va a nacer a la tarde, todavia no empezó con el trabajo de parto!
- ...
- Ok, cualquier cosa avisame, yo estoy yendo! Ah una cosa mas, acordate de llevar mi regalo de cumpleaños!

Sonrió disimuladamente, contenta de haber podido terminar de escuchar antes de llegar a su parada!
Un colectivo 100 mundos!

2 comentarios:

La luna soñó...