miércoles, 14 de agosto de 2013

Instrucciones para superar un amor


Creo que esto es más complicado que subir las escaleras e incluso, mucho más complicado que ir al baño en una reunión en un departamento moderno y salir invicto sin esos sonidos de movimientos de mueble, toses y risas histéricas.
Es fundamental tener el fuerte deseo, en primer lugar de superarlo. De no ser así, debe repetirse diariamente cual mantra, al rededor de 10 veces dicen algunos, personalmente creo que cada vez que sientes deseos de llorar, de abrazar a esa persona, hambre, ganas de ducharte, subas una escalera, o creas que un corte radical es una buena idea "no era lo que necesitaba".
Piense en todas las cosas que quería hacer pero no podía ya que eran conflictivas, ordenelas en una lista según deseo de realizarlas. Tache las primeras cinco, tener sexo con parientes y mejores amigos de su ex pareja siempre es una mala idea. Realice un par de las otras por semana, como ir a pescar, o empezar clases de reggaeton.
También es importante reprimir ciertos impulsos: mariachis, visitas, mensajes, palomas, pasacalles, murales, photoshop de como serian sus hijos. Recuerde que es fundamental no terminar con una orden de restricción.
Aleje de su día a día cosas que recuerden en forma directa a la persona que esta superando. Guarde en un cajón, fotos, recuerdos y regalos.
Y pase lo que pase recuerde, es mejor así.

1 comentario:

  1. superar o reprimir? jaja que rol cumplirá el conejo en esta nota...mmm intriga

    ResponderEliminar

La luna soñó...